Preguntas Frecuentes

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un contrato de arrendamiento por el cual puede obtenerse una dirección tributaria y comercial. Adicionalmente es una dirección para recibir correspondencia y un lugar para atender clientes.

¿Qué es una oficina tributaria?

Es una oficina que le sirve para obtener RUT y emitir facturas el Servicio de Impuestos internos (SII), requiere de una dirección acreditada mediante un contrato de arriendo, comodato o escritura de propiedad.

¿Qué es una dirección comercial?

Una dirección comercial es necesaria para obtener patente municipal, tener una dirección en su publicidad, tarjetas, recibir correspondencia y atender clientes.

¿Qué es una Oficina presencial o física, sala de reuniones y puestos de trabajo?

Es una oficina privada para atender clientes. Una sala de reuniones para tener reuniones hasta 10 personas y un puesto de trabajo, es una posición para conectar una computadora, hacer llamadas, imprimir facturas, etc.
Si requiere de oficina presencial o física, sala de reuniones, o simplemente de un puesto de trabajo, puede usarlos por el tiempo que lo necesite.

¿Cuál es el equipamiento disponible?

Equipamiento disponible: Nuestras oficinas cuenta con red de internet de alta velocidad, proyector, fotocopiadora, impresora y servicio de cafetería.

¿Cómo puedo contratar una oficina virtual?

Si es una persona natural se necesita copia de su carnet de identidad, que disponga de teléfono fijo y o celular, acredite un domicilio particular y firme el set de documentos contrato de arriendo, normas de uso de la oficina y reciba su carpeta de antecedentes y dirección para operar. Si requiere de cambio de domicilio le asistiremos en el proceso.
Si es una persona natural, se requiere de copia de la escritura, poder de representación y copia del extracto de publicación. Adicionalmente que firme el set de documentos contrato de arriendo, normas de uso de la oficina y reciba su carpeta de antecedentes y dirección para operar.

¿Cómo funciona el servicio de recepción?

Tiene dos opciones. Incluir en su página web o documentos de presentación su propio celular y atender directamente sus llamadas o que una secretaria con un número telefónico conteste y le transfiera la llamada o le tome el mensaje mandándoselo por correo electrónico.
Cartas y correspondencia se reciben en la oficina y se almacena en un box privado, se le avisa por correo electrónico o sms de la llegada en forma inmediata. El cliente podrá pasar a retirarla.

¿Mi propia página web?

Para establecer su página web le asistimos facilitándole un diseño con sus datos y servicios, y activándola en un servidor de inmediato. Este servicio no tiene costo para algunos de los planes de oficina virtual que hemos desarrollado, para apoyar su negocio.

¿Es mi oficina?

Por supuesto, en cualquiera de las modalidades sus clientes serán atendidos como en su propia oficina. Pasan a su oficina, reciben un café, acceden a internet, cuentan con servicios de apoyo secretaria y escáner y fotocopiado.

¿Cuenta con equipamiento y servicios?

Todas las oficinas están amuebladas. Cuenta con acceso a internet y línea telefónica. Adicionalmente se puede solicitar impresora, proyector de computadora e incluso servicios de cafetería.