Oficina Virtual y Tributaria

Use oficinas virtuales para proyectar una imagen de empresa grande, acceder a oficinas privadas y respaldo administrativo, y mantener los gastos al mínimo.

Es una alternativa de gran valor tener una oficina de tiempo completo que pueda configurar prácticamente en una noche. Excelente para iniciar un negocio, para pequeñas empresas y negocios desde el hogar, o para disminuir los riesgos en la búsqueda de nuevos mercados.

Ofrecemos la solución para los emprendedores y profesionales independientes que necesitan una oficina, sin asumir los costos y riesgos asociados a la implementación de una oficina convencional.

Este servicio entrega los siguientes beneficios:

Dirección Tributaria:

Se entiende por dirección tributaria un contrato de arrendamiento que se utiliza para realizar la iniciación de actividades o cambio de domicilio en el S.I.I., obtener RUT de empresa y timbrar documentos (facturas exentas, facturas con IVA, boletas, etc.)

Dirección Comercial:

Se entiende por dirección comercial, el uso de la dirección otorgada para obtener patente municipal y para incorporar la dirección antes mencionada en su imagen corporativa, sitios web, papelería y sobres, publicidad, y tarjetas de presentación.

Recepción Correspondencia:

Este servicio consiste en recibir correspondencia para el cliente, la cual se guardará en un archivador de la empresa, dándole aviso mediante correo electrónico para su posterior retiro.